Limpieza de cocinas y baños en Burgos

La higiene y la desinfección son fundamentales en la cocina y el baño, dos de las habitaciones más castigadas de la casa. Aunque el cliente realice labores habituales de mantenimiento, es necesario hacer una limpieza con los métodos y la tecnología específicos al menos un par de veces al año. De este modo, garantizamos que los resultados sean de alta calidad y que su vivienda esté libre de suciedad. Somos especialistas en la limpieza de cocinas en Burgos.

La clave de nuestro éxito es nuestro personal altamente cualificado y con los conocimientos necesarios para sacar el máximo rendimiento de los últimos avances en maquinaria. De este modo, tanto cocinas como baños queden totalmente limpios e higienizados para la tranquilidad de nuestros clientes.

Entre los principales servicios que demandan a nuestra empresa de limpieza en Burgos están limpiezas exhaustivas y completas de las habitaciones, eliminación de grasa en todas las superficies (incluidos muebles y electrodomésticos), higienización de sanitarios y bañeras o eliminación de mohos en duchas.

La cocina es una de las habitaciones de la casa en la que más tiempo pasamos a diario. En las reuniones familiares o de amigos, se convierte en uno de los puntos de concentración de las conversaciones. Cuenta con la particularidad de tener más mobiliario, accesorios y máquinas que el resto de la vivienda. Por eso, acceder regularmente a todos los recovecos es complicadísimo y es preferible encomendar la limpieza de la cocina en Burgos a un equipo de profesionales.

VENTAJAS DE LA CORRECTA LIMPIEZA DE COCINAS

  • Eliminación de gérmenes y prevención de infecciones
  • Desaparición de la grasa que puede provocar resbalones y caídas
  • Mantenimiento del mobiliario y los electrodomésticos de la cocina
  • Evita la aparición de plagas e insectos en zonas poco accesibles

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!