Limpieza de cocinas y baños en Burgos

Limpiezas Burgos » Limpieza de cocinas y baños

La higiene y la desinfección son fundamentales en la cocina y el baño, dos de las habitaciones más castigadas de la casa. Aunque el cliente realice labores habituales de mantenimiento, es necesario hacer una limpieza con los métodos y la tecnología específicos al menos un par de veces al año. De este modo, garantizamos que los resultados sean de alta calidad y que su vivienda esté libre de suciedad. Somos especialistas en la limpieza de cocinas en Burgos.

La clave de nuestro éxito es nuestro personal altamente cualificado y con los conocimientos necesarios para sacar el máximo rendimiento de los últimos avances en maquinaria. De este modo, tanto cocinas como baños queden totalmente limpios e higienizados para la tranquilidad de nuestros clientes.

Entre los principales servicios que demandan a nuestra empresa de limpieza en Burgos están limpiezas exhaustivas y completas de las habitaciones, eliminación de grasa en todas las superficies (incluidos muebles y electrodomésticos), higienización de sanitarios y bañeras o eliminación de mohos en duchas.

La cocina es una de las habitaciones de la casa en la que más tiempo pasamos a diario. En las reuniones familiares o de amigos, se convierte en uno de los puntos de concentración de las conversaciones. Cuenta con la particularidad de tener más mobiliario, accesorios y máquinas que el resto de la vivienda. Por eso, acceder regularmente a todos los recovecos es complicadísimo y es preferible encomendar la limpieza de la cocina en Burgos a un equipo de profesionales que garantice un trabajo perfecto.

VENTAJAS DE LA CORRECTA LIMPIEZA DE COCINAS

  • Eliminación de gérmenes y prevención de infecciones. Al ser una zona de manipulación y almacenamiento de alimentos requiere unos cuidados especiales.
  • Desaparición de la grasa que puede provocar resbalones y caídas. Muchos de los accidentes domésticos se pueden prevenir con una completa higiene.
  • Mantenimiento del mobiliario y los electrodomésticos de la cocina. La cocina contiene algunos de los muebles y aparatos más caros de la casa.
  • Evita la aparición de plagas e insectos en zonas poco accesibles. Los bichos suelen acudir adonde hay restos de comida y agua, sobre todo en el verano.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE BAÑOS EN BURGOS

Al igual que la cocina, el baño es una habitación de la vivienda delicada debido a la humedad que acumula. Por eso, requiere de un mantenimiento continuado y debe tener una adecuada ventilación para evitar la aparición de bacterias, hongos o moho. Además de las tareas básicas de limpieza, es necesario desinfectar los baños a fondo con asiduidad, utilizando productos profesionales y la maquinaria más avanzada, así como personal cualificado y con los seguros necesarios.

Llámenos si necesita higienizar los sanitarios en una casa comprada de segunda mano o en su segunda vivienda. Tratamos azulejos y juntas y limpiamos sus muebles, por dentro y por fuera. Somos la mejor opción para dejar su cuarto de baño como nuevo si desea alquilar su casa o ponerla a la venta con todas las ventajas. Un baño con desperfectos o suciedad acumulada puede ser su peor tarjeta de visita.

Complete la limpieza de su piso en Burgos con una completa actuación en los baños.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!