Limpieza de cristales y ventanas en Burgos

Limpiezas Burgos » Limpieza de cristales y ventanas

Mantener los cristales de nuestra vivienda limpios proporciona una visión clara y trasparente del exterior y permite la entrada de la máxima cantidad de luz posible. De ese modo, podemos sentirnos a gusto y relajados en nuestro entorno. Pero lo cierto es que no siempre tenemos tiempo para que nuestras ventanas y miradores luzcan impecables, especialmente en épocas lluviosas o de frío. Por eso, contratar un servicio de limpieza de cristales puede ayudarnos a ahorrar esfuerzo a la vez que nos garantiza un acabado profesional en nuestras ventanas.

Limpieza de cristales y ventanas

En Limpiezas en Burgos contamos con cristaleros cualificados y con una trayectoria en este tipo de limpiezas que nos avala. Le ofrecemos una limpieza profesional de cristales, marcos y rieles para que la suciedad interior y exterior no suponga un problema para usted. Garantizamos la máxima higiene de todos los elementos de su hogar habitual o de su segunda residencia.

El servicio de limpiacristales es rápido. Los empleados que acuden a su domicilio están sobradamente preparados y cuentan con los seguros correspondientes para que el cliente no deba preocuparse por nada. Contamos con útiles y productos de primera calidad para llegar a todos los rincones y conseguir unos acabados idóneos, incluso cuando se trata de ventanas y cristaleras con difícil acceso exterior.

Infórmese acerca de nuestras tarifas de limpieza de cristales en Burgos.

 

CONTRÁTELO JUNTO CON LA LIMPIEZA DE FIN DE OBRA

OFRECEMOS

  • Experiencia en la limpieza de cristales y ventanales
  • Seguridad en el acceso a ventanas y balcones
  • Uso de productos de máxima calidad
  • Asesoramiento y consejos para el mantenimiento de todos los elementos de su hogar

GARANTIZAMOS

  • Acabados perfectos en los cristales de su vivienda
  • Limpieza y desinfección de las superficies a tratar
  • Sus ventanas y cristales permanecerán limpios durante más tiempo
  • En definitiva… SU TRANQUILIDAD

Los trucos más efectivos para limpiar los cristales

La estrategia que mejor funciona cuando se desea hacer una limpieza a fondo es, sin duda, llamar a la empresa de limpiezas en Burgos más experimentada. Una empresa como la nuestra le ayudará a dejar su vivienda como nueva un par de veces al año, o bien puede optar por contratar un servicio de limpieza a la carta que incluya entre las tareas limpiar los cristales de su hogar. Se incline por la opción que se incline, hay unas pequeñas recomendaciones que le ayudarán a mantener sus cristales tan limpios como recién tratados por un profesional de limpiezas:

  • Utilice productos de calidad y, a ser posible, repelentes del polvo para evitar que la suciedad se acumule de nuevo.
  • Una mezcla muy efectiva y que puede hacer usted mismo es la combinación de un cuarto de taza de amoniaco jabonoso con 350 ml. de agua.
  • Retire con frecuencia el polvo superficial de los rieles y las persianas, dos elementos que se tratan en profundidad en la limpieza a fondo de ventanas.
  • No se le ocurra jugarse el tipo por alcanzar esa esquina exterior de los cristales a la que no llega fácilmente: nuestros limpiadores profesionales harán ese trabajo.

¿Tiene dudas sobre nuestro servicio de limpieza de cristales en Burgos? No lo dude, ¡llámenos!

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!