Limpieza de pisos y casas en Burgos

La limpieza integral de viviendas en Burgos es uno de los servicios que realizamos semanalmente y en el que más confían nuestros clientes. Nuestros profesionales hacen labores de mantenimiento en todo tipo de domicilios particulares. Pisos, casas, chalets o apartamentos son los inmuebles en los que más se demandan nuestros servicios profesionales, tanto de forma regular como puntual.

La limpieza en los pisos que han estado alquilados, en casas de pueblo que llevan tiempo cerradas o simplemente la limpieza del hogar habitual son los trabajos más demandados por los clientes. Tanto si desea confiar en profesionales para garantizar un trabajo de calidad como si lo que busca es evitarse tareas desagradables en el hogar, consulte las excelentes condiciones que le ofrece nuestra empresa.

Limpiezas en Burgos cuenta con un equipo experimentado y cualificado que trabaja con los últimos avances en maquinaria y productos de la máxima calidad. Estas cualidades hacen que seamos una de las empresas más reconocidas en nuestra ciudad y en nuestra provincia.

Nos comprometemos a realizar la limpieza de la vivienda en un solo día para que el cliente pueda contar con el inmueble lo más rápido posible.

CONSULTE EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE CRISTALES Y VENTANAS

¿Por qué contratar la limpieza de viviendas en Burgos?

  • Para disfrutar al máximo de su casa sin tener que preocuparse por su engorroso mantenimiento.
  • Porque usted no tiene la necesidad de conocer qué productos de limpieza son los adecuados para cada superficie y tipo de mancha.
  • Para dedicar su tiempo libre a lo que más le gusta: disfrutar con su familia, hacer deporte o salir al campo.
  • Para asegurarse de la limpieza y la higiene en viviendas de personas mayores que no pueden realizar algunas tareas del hogar.
  • Para prevenir infecciones y dolencias en casas en las que habitan niños pequeños que cogen y tocan absolutamente todo.
  • Y la principal: PARA CONTAR CON LA CERTEZA DEL TRABAJO BIEN HECHO.

Limpieza de pisos personalizada en Burgos

Somos conscientes de que las necesidades de cada cliente varían en función de su vivienda y del momento. Por eso, le ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros servicios e incluir las tareas que requiera de nuestro equipo. No importa si necesita hacer una limpieza antes o después de un alquiler o si desea un trabajo regular. La clave es diseñar un servicio de limpieza a la carta para que se sienta lo más satisfecho posible. Ajustamos al máximo el precio de la limpieza integral de su piso. Consúltenos sobre las tareas que podemos hacer en su casa, entre las que podemos incluir las siguientes:

Ο Higienización de colchones.

Ο Pulido de suelos: tarima, parquet, baldosas, etc.

Ο Limpieza exterior e interior de armarios.

Ο Limpieza y desinfección de alfombras y sofás.

Ο Limpieza de persianas y ventanales.

 

Ο Saneamiento de juntas (si las paredes son de azulejos).

Ο Limpieza exterior de electrodomésticos.

Ο Limpieza de garajes y trasteros.

Ο Adecuación de terrazas y porches.

Ο Labores de jardinería. Intervención en piscinas.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!