Limpieza FIN DE obra en Burgos

La limpieza de fin de obra es una de las tareas más engorrosas que puede surgir después de un periodo estresante de cambios y mudanzas. Por eso, contamos con un equipo profesional altamente cualificado para dejar impecables casas y oficinas después de una reforma.

Utilizamos maquinaria y mano de obra experimentada que hacen que los espacios luzcan limpios y sin ningún tipo de suciedad ni resto de pintura, polvo, colas, etc. Además, contamos con los productos adecuados para tratar cristales, suelos y cualquier tipo de superficies.

Limpieza final de obra para particulares

Obtener una solución para quienes reciben un inmueble o local recién construido o reformado está en manos de profesionales. Nuestra dilatada experiencia nos hace valedores de los mejores resultados. Ofrecemos resultados garantizados: no damos por terminado nuestro trabajo hará que el cliente no está satisfecho con la limpieza de fin de obra.

Disponemos de la última maquinaria para poder ofrecer acabados de calidad. Se trata de heramientas que permiten a los miembros de nuestro equipo llegar a los lugares de más difícil acceso en nuestra limpieza de fin de obra en Burgos.

Solicite presupuesto sin compromiso de limpieza y mantenimiento para viviendas, comunidades y empresas. Somos la solución a sus problemas.

Le recomendamos que solicite información sobre nuestra limpieza de pisos y viviendas, un servicio regular que le ahorrará muchas preocupaciones y esfuerzo, y la limpieza de cristales y ventanas para conseguir que su casa luzca perfecta en cualquier momento.

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA LIMPIEZA DE FIN DE OBRA EN BURGOS?

  • Después de realizar una reforma de su vivienda habitual o de su segunda residencia.
  • Tras recibir un apartamento o un piso nuevo.
  • Para entrar a vivir en un inmueble que haya sido reformado recientemente.
  • Al adquirir un local y antes de poner en marcha el negocio de sus sueños.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!